30 noviembre 2008

Hidratantes farmacia



Ahora mismo estoy utilizando cremas hidratantes de farmacia, porque necesitaba urgentemente y la tienda que tenia mas a mano era una farmacia. Lo cierto es que me han dado muy buenos resultados, aunq ue no todas.


Esta crema de Galenic, hay para todo tipo de pieles.Se puede utilizar por la noche y por la mañana. Yo la utilizo por la noche y al dia siguiente me despierto on la piel bastante bien, ademas aparentemente es genial para chicas: Rosa y con un olor genial!! El único problema que tiene es que es muy pastosa y tarda muchisimo en absorberse,aprece que lleves una máscara en la cara cuando te la pones, por eso está bien para por la noche, pero para por la mañana no la recomiendo, ya que es muy pastosa y tendras que esperar mucho tiemposi despues quieres maquillarte.
Por la mañana uso una con factor de proteción solar incluido, de la Roche Posay: Hydraphase XL existen para 2 tipos de climas: frio y seco & cálido y húmedo. Me da muy buenos resultados aunque quizás sea un poco pringosa, tienes que tener cuidado ya que si abusas al apsarte la mano por la cara apareceran bolitas blancas debidas al excesod e producto.


1 comentario:

jubilada dijo...

hola de nuevo eve me parece muy bien lo que haces y me parece que sera un blog con mucho interes eve

ya veras continua hasi

un beso

bettuneta


un beso