25 marzo 2009

Como organizar tus productos de belleza

Me he dado cuenta de que muchas de nosotras tenemos dispersados y revueltos los productos de belleza, cuando por la mañana vamos corriendo no podemos pararnos a buscar la crema de dia, el colorete o el protecor de calor para la plancha. Esto lo lei en un blog de tuimagenpersonal.com y os lo reescribo poruqe es muy util, aunque parezca evidente.
Yo lo guardo todo en el baño, y en mi opinion es dejarlo todo en un mismo sitio, haz una limpieza y tira todo lo caducado, que no uses o que te funcione mal. Haz una lista con lo que necesites y lo demas organizalode la siguiente manera.
Como mi baño no tiene apenas cajones, yo tengo los productos en cestas de mimbre pequeñas.

1. Cesta con lo básico
Aqui pongo los productos que uso a diario que son: limpiador, desmaquillante, contorno de ojos, crema dia y de noche y tónico.

2. Cesta con tratamientos especificos
Es un poco mas grande y tengo la hidratante de cuerpo, mascarillas de pelo y cara, exfoliantes, tratamienos de puntas, el protector de calor etc

3. Neceser maquillaje dia a dia
Aqui guardo el maquillaje con el que me maquillo normalmente cuando trabajo, voy a la facultad etc

4.Neceser maquillaje especial
Aqui guardo el resto del maquillaje, el que uso en fiestas, cenas, comidas, eventos especiales etc

Espero que os halla servido para organizaros mejor.
Un saludo
most.wanted.eva@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para intercambio de enlaces con webs de belleza y estetica pongase en contacto conmigo a: raumedes@eabarcelona.es

Anónimo dijo...

Es interesante tenerlo organizado asi, por suerte en mi armario del baño cuento con 2 cajones unicamente para mi, y tengo dos maletines de pinturas...por lo que en uno tengo lo que uso a diario, y en otro lo que tengo repetido o uso de muy cuando en cuando...como las sombras doradas y cosas asi muy llamativas.

Besitos de caramelo